Publicadas las listas de admitidos y excluidos en el proceso de cuatro plazas de Policía Local en Santa María de Guía


ANUNCIO RELATIVO A LA APROBACIÓN DE LA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS YEXCLUIDOS/AS DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA MEDIANTE FUNCIONARIOS/ASDE CARRERA DE CUATRO PLAZAS DE POLICÍA DEL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL, POR EL TURNODE ACCESO LIBRE Y MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN.

Los/as aspirantes excluidos/as, así como los/as omitidos/as, dispondrán de un plazo de DIEZ DIAS HABILESpara la subsanación de defectos, contados a partir del día siguiente a la publicación de dicha Resolución en elBoletín Oficial de la Provincia, de conformidad de acuerdo con lo establecido en la base Quinta y en el artículo68 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administración Común.

Los errores de hecho que pudieran advertirse en dichas listas, podrán subsanarse en cualquier momento, deoficio o a petición de interesado/a.

Los/as aspirantes comprobarán si figuran en la relación de admitidos/as y que sus nombres y demás datosconstan correctamente. Quienes no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a serincluidos/as, serán definitivamente excluidos/as

http://www.boplaspalmas.net/nbop2/index.php