07/2019

Publicadas las calificaciones de la prueba de conocimientos (desarrollo)

Los opositores calificados como aptos quedan convocados a los efectos de realizar el tercer ejercicio de la prueba de conocimientos (caso práctico) el día viernes 2 de agosto de 2019 a las 10:00 horas en el Centro Socio-Cultural de Argual, sito en Calle Velázquez s/n, de este término municipal

26 de julio de 2019

Publicadas las listas de admitidos y excluidos al proceso selectivo para la selección de dos agentes de Policía para el Ayunta-miento de Los Llanos de Aridane, Oposición Libre.

http://www.bopsantacruzdetenerife.org/descargar/2019/04/041/Bop041-19.pdf

Vistas las cuestiones suscitadas en cuanto a la normativa municipal, a efectos meramente orientativos, se pone en general conocimiento, respecto a los epígrafes señalados de los temas 24 y 25, lo siguiente:

Tema 24. (…) Estructura y organización; funcio-namiento del cuerpo; estatuto personal y sistema de trabajo; régimen disciplinario.

Tema 25. Ordenanzas de actividades del Ayunta-miento de Los Llanos de Aridane; Ordenanza sobre vados y reservas de estacionamiento; Ordenanza General reguladora de la utilización privativa del dominio público local. Regulación y licencias de actividades. Regulación de la actividad comercial y la venta ambulante. Regulación de la tenencia de animales potencialmente peligrosos y de animales domésticos.

Respecto al funcionamiento del Cuerpo de la Policía Local, se ha colgado en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento acuerdo sobre condiciones de trabajo, promoción interna, formación profesional prestaciones sociales y relación de puestos de trabajo s del personal Funcionario del Muy Ilustre Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane de la isla de San Miguel de La Palma, habiendo de estarse también a la normativa estatal y autonómica vigente.

Las actividades se rigen por la normativa autonómica vigente.La Ordenanza Fiscal de Vados fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 160, de 31 de diciembre de 1998, modificación publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 157, de 31 de diciembre de 2001. La ordenanza reguladora de las zonas de estacionamiento limitado y de prohibi-ción de estacionamiento de los vehículos destinados a su venta o alquiler del municipio de Los Llanos de Aridane fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 127, del 21 de octubre de 2016.- Respecto a la venta ambulante, la normativa reguladora fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 74, de 2 de junio de 2014.- Las ordenanzas relativas a la tenencia de animales fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 1 de 3 de enero de 2000, publicada modificación en el Boletín Oficial de la Pro-vincia de Santa Cruz de Tenerife nº 91, de 29 de julio de 2016; Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 17 de 1 de febrero de 2012, publicada modificación en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 44 de 2 de abril de 2012.