Policía Local – Canarias

Información para matriculación

Si estás interesado en este curso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 922 64 84 00 o a través del formulario al que podrás acceder desde aquí.

Policía Local – Municipios de Canarias

Servicios de apoyo

En la Escuela Superior de Seguridad preparamos desde hace más de 25 años a alumnos para oposiciones en toda Canarias. Desde que el alumno se matricula para preparar las diferentes oposiciones de Policía Local para los municipios de Canarias,  en la Escuela Superior de Seguridad dispone de los siguientes servicios:

  • Tutorías personalizadas con los profesores de cada materia y seguimiento individualizado.
  • Gabinete psicopedagógico: Servicio dirigido por el psicopedagogo de la Escuela Superior, con 18 años de experiencia. Tiene por objeto, entre otras actividades, enseñar las técnicas de estudio para preparar una oposición de este tipo.
  • Gabinete Psicológico:Se encarga de la preparación íntegra de la entrevista con el psicólogo. Está dirigido por el director de la Escuela Superior de Seguridad, ex-director del Gabinete de Psicología de la Policía y ex-profesor de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Laguna.
  • Aula Virtual.Para el apoyo de las clases presenciales.
  • Simulacros: Presenciales y  a distancia

Programación docente

Clases de teoría incluyendo los temas específicos de los Municipios de Canarias, preparación de supuestos prácticos desde el inicio, clases de psicotécnicosy  preparación física. Todos los días de la semana y, además, preparación de la entrevista personal con el psicólogo.

Requisitos

Los requisitos generales de las convocatorias son los siguientes:

  • Tener nacionalidad española.
  • Tener 18 años y no superar los 57
  • Estar en posesión del título de BACHILLER o EQUIVALENTE.
  • Talla: 165 cm. mujeres y 170 cm. hombres.
  • No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
  • Estar en posesión de los permisos de la clase B y A2 o estar en condiciones de obtenerlo antes de la fecha de toma de posesión como funcionario en prácticas.

Ubicación

Disponemos de clases presenciales en horario de tarde en la sede de Adeje

Si tienes horario variable o no puedes desplazarte hasta el aula, también tienes la opción de conectarte a las clases en formato online. Conéctate a distancia con los profesores y trabaja la teoría en grupo y sigue el ritmo en la plataforma web. Si no puedes asistir a la clase en directo, dispondrás de la grabación para verla después en el horario que tú prefieras. Tan solo necesitas tener micrófono y cámara.

Si quieres solicitar más información, no tienes más que pedirlo…

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Ciudad (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad