La ESCUELA SUPERIOR DE SEGURIDAD, con un profesorado altamente cualificado, se ha convertido, con el tiempo y mucho esfuerzo, en un referente de la formación para el acceso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a la Seguridad Privada.

Desde el año 1995 que abrimos nuestras puertas, más de 30.000 profesionales han asegurado su futuro profesional en nuestras aulas. Nos sentimos orgullosos de la gran familia que se ha ido formando en torno a la Escuela. Alumnos, profesores y personal administrativo la sienten como suya. Este fue el objetivo de su fundador y, después de 20 años de actividad, nos sentimos orgullosos de haberlo conseguido.

En el año 1996 obtuvimos nuestra acreditación del Ministerio del Interior para formar oficialmente a los Vigilantes de Seguridad Pirvada y sus especialidades, comenzamos así, nuestra actividad por el resto de las islas.

Desde 2015, la Escuela ofrece formación universitaria para la promoción personal y profesional de los miembros de la Seguridad Pública y de la Privada. Para se ello, se firmó, en el año 2014, un convenio de colaboración entre el rectorado de la ULL, Escuela Superior de Seguridad y el Instituto Max Weber, lo que supone que por primera vez en Canarias, comienza a impartirse formación universitaria en materia de convivencia y seguridad.

En 2017 dentro de la ULL se crea la Cátedra Universitaria de Convivencia y Seguridad con el objeto de promover el estudio, la investigación y el debate en el ámbito universitario  y social y dar respuesta a los problemas cada vez más complejos, a los que se enfrenta la sociedad actual, especialmente los profesionales de la Seguridad Pública y Privada.

En el año 2018 Fruto de la trayectoria de los últimos años se concede a la Escuela Superior de Seguridad la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, lo que supone más que el orgullo, derivado de tal reconocimiento , la obligación de mantener  y elevar su reconocimiento actual.

Si estás interesado, visita las distintas secciones informativas de esta página y/o las del AULA VIRTUALy solicita la información que precises.