La ESCUELA SUPERIOR DE SEGURIDAD, con un profesorado altamente cualificado, se ha convertido, con el tiempo y mucho esfuerzo, en un referente de la formación para el acceso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a la Seguridad Privada.

Desde el año 1995 más de 18.000 jóvenes han asegurado su futuro profesional en nuestras aulas. Nos sentimos orgullosos de la gran familia que se ha ido formando en torno a la Escuela. Alumnos, profesores y personal administrativo la sienten como suya. Este fue el objetivo de su fundador y, después de 20 años de actividad, nos sentimos orgullosos de haberlo conseguido.

Durante el año 2015, iniciaremos una nueva etapa en la que los alumnos que no puedan asistir a las clases presenciales, puedan seguirlas, a cualquier hora por Internet, con el apoyo personalizado de los profesores.

También, durante 2015, la Escuela ofrecerá formación universitaria para la promoción personal y profesional de los miembros de la Seguridad Pública y de la Privada. Para se ello, se ha firmado un convenio de colaboración entre el rectorado de la ULL y la Escuela Superior de Seguridad, lo que supone un salto cualitativo muy importante, tanto en el campo de la formación como en el de la investigación científica.

Si estás interesado, visita las distintas secciones informativas de esta página y/o las del AULA VIRTUAL y solicita la información que precises.