Estamos a pocos meses del inicio de Sicurezza 2015, que se celebrará en Fiera Milano los próximos 3, 4 y 5 de noviembre, el evento para los profesionales del sector de la seguridad y de la prevención contra incendios regresará con la presencia de importantes empresas, así como este año tratará nuevos temas como son el futuro inmediato del mercado y las oportunidades de negocio.

La oferta en videovigilancia seguirá presente pero además el evento ofrecerá una mayor variedad de soluciones y productos para la seguridad pasiva, especialmente las empresas especializadas en el control de accesos, uno de los sectores con mayor número de expositores.

Asimismo, la feria abordará cinco áreas específicas en sus diferentes exposiciones: la evolución de las soluciones para el comercio minorista, el aumento en la integración de las TIC y la seguridad, la inteligencia y la seguridad de las cosas, las habilidades profesionales en los negocios, entre otros temas.

Si estás en el sector de la Seguridad, mantenerte al día en temas de innovación y desarrollo de Nuevas tecnologías te llevará a estar entre los primeros.